SUSTENTACIÓN
Aquí podrás encontrar todos la información necesaria previo al acto académico de la sustentación de los trabajos de integración curricular y los formatos que se utilizarán en el proceso de la carrera Licenciatura en Contabilidad y Auditoría CAU
período 2023-2024 TI2
Previo a la sustentación se debe presentar en una carpeta colgante azul los siguientes documentos:
Check List
Documentos a presentar previo a la sustentación
(Traer 2 copias del detalle de documentos, 1 para la carpeta y otra para su recibido)
(Traer 2 copias del detalle de documentos, 1 para la carpeta y otra para su recibido)
Acta de compromiso PPP y Vinculación
Declaración de conocimiento del proceso de emisión de títulos CAU 2023 - 2024 TI2
Directrices entrega de carpeta
1. Todos los documentos se deben llenar correctamente, deben estar firmados por el tutor o revisor según sea el caso. (firma electrónica o manual en caso de haber corregido el documento de forma extemporánea)
2. El tema puesto en el archivo de tesis y los anexos debe ser igual al que consta en el sistema, los documentos deben estar claros y legibles, caso contario el estudiante no será considerado para sustentar.
3. Los documentos se deben presentar en una carpeta colgante color azul los días 21 y 22 de febrero 2024, en la secretaria de la dirección de carrera de 08h30 a 16h00.
4. Los estudiantes que no cumplan con la entrega de documentos completos hasta esa fecha no serán considerados para sustentar.
5. Las sustentaciones serán los días 04, 05 y 06 de marzo del 2024.
Directrices sustentación
1. Deben estar al menos 20 minutos antes de la hora asignada de sustentación.
2. La vestimenta debe ser formal (Traje para hombres, traje o vestido para mujeres).
3. Pueden ingresar con 2 acompañantes, no está permitido el ingreso de vehículos, Los acompañantes pueden ingresar a escuchar la sustentación.
4. El tiempo de duración de la sustentación (exposición) es de 20 minutos; los estudiantes pueden distribuirlos como estimen conveniente.
5. Los estudiantes son responsables de llevar las herramientas tecnológicas que necesitan para realizar la sustentación (laptop, pendrive, cables, extensión de corriente, etc.) el proyector lo pondrá la carrera.
6. Llevar 1 ejemplar de la tesis anillado (en caso de que el jurado necesite revisar algo).
7. Llevar impreso 3 ejemplares los anexos XIV y XV llenos en computadora con el tema de su trabajo de investigación (el que está registrado en el sistema) y sus nombres y apellidos como autores, el resto dejar en blanco para que llenen los miembros del jurado.
Recordar:
El acto de sustentación es parte del proceso de Integración curricular en el que, si se identifican fallas o errores en su trabajo de investigación existe la posibilidad de no ser aprobado como en cualquier otra parte del proceso, incluso habiendo sustentado.
Ese día solo se llevará a cabo el acto académico de sustentación, no es una ceremonia ni una fiesta. En caso de querer hacer arreglos deberán ser sencillos y realizados por los mismos estudiantes.
La incorporación se realizará una vez que se haya verificado que el estudiante cumple con todos los requisitos del proceso de integración curricular y está apto para la entrega de su título. (por lo general al final del siguiente semestre)
Información:
Correo de contacto: fca.integracioncurricularcau@ug.edu.ec
Gestor de Integración curricular CAU: Ing. Arturo Ordoñez Peña, Ph.D